miércoles, 30 de mayo de 2018

espejo

no te  echo de menos a ti
me echo de menos a mi

la que rie hasta llorar, se desnuda sin complejos, viaja por tu cuerpo sin miedos, canta, baila, grita, explota, odia, vuela, vuela, sobretodo vuela contigo.

me echo de menos joder, esto no es vivir, anclada al suelo, escondida, sin respirar, temblando, paralizada, mutilando emociones, lagrimas, abrazos, caricias, palabras, orgasmos, mordiscos, pellizcos, gritos, piel,...

la que habla sin miedo, pide sin miedo, expresa sin miedo, foya sin miedo, besa sin miedo,
la que cuida y se deja cuidar, ama y se deja amar, siente y se deja sentir, vuela y deja volar...

la que se siente bella, ama su tripa, su sudor, su sudor, su sudor, su olor, sus tetas, su culo, sus cambios constantes de peso, sus cambios constantes de pensamientos, ama su voz, lo que dice lo que calla lo que grita lo que canta lo que libera.               

         

lunes, 7 de mayo de 2018

B.

Una hermana me dijo que para dar pasos de elefanta, a veces, se dan para atrás; pero de hormiga.

Ahora soy una hormiguita corriendo al hormiguero para no salir, no ver el sol, que todo siga...

Ahora rompo muros con mi cabeza de elefanta y todos los derribo, el polvo difumina el horizonte, no sé a qué distancia está, solo sé que dentro del hormiguero no existe, no se ve.

Ahora sólo quiero pasear, con las nubes soleadas en mi cara; con árboles, con cien caminos, todos buenos, todos válidos; y disfrutar de cada detalle. Parar, respirar, sentirme mía, sentir mi cuerpo, mis pies, mi piel, mi cara...todo mío.

Gracias hermana de sangre, derramada en cada batalla, por acompañarme hormiga y elefanta, yo sin mi yo conmigo, yo contigo, yo si te olvido, para no echarte de menos.



jueves, 3 de mayo de 2018

mi monstruo

Mi monstruo.-Ke te kalles-


Mi monstruo se instala en mi cuarto, me sigue por la calle, viaja conmigo en el metro y se pone en medio cuando quiero hablar o me rodea la garganta cuando le viene en gana. Se adueña de mis pensamientos y los convierte en tóxicos, me recuerda el pasado y me lo pinta en todos los espejos, me esconde el futuro tras su rostro; mi rostro.

(...) el cielo se tornó rojo sangre y percibí un estremecimiento de tristeza. Un dolor desgarrador en el pecho (....) oí que un grito interminable atravesaba la naturaleza. -Munch-

martes, 1 de mayo de 2018

Cristales rotos

vuelvo a mirarme dentro para reparar
me quito los parches y me coso las heridas
las pondré al sol para que se curen...
aunque escuezan
aunque se queden cicatrices

pego los cachitos de mi cuerpo uno a uno
no es la primera ni la última,
cojo carrerilla porque me volví a quedar atrás
y vuelta a empezar.

ya no hay más que rascar.