martes, 27 de marzo de 2018

qué crees


Me rompo muchas veces a la semana
a veces me despierto con fuerza por la mañana
pero me voy llenando de desgana
hasta que llega la noche y me refugio en la cama

ya no confío en mi mente, me la juega constantemente
es una batalla cuerpo a cuerpo,que no suele llegar a buen puerto

te crees que quiero esto?
que no me molesto
en buscar y buscar mi verdad,
para mi cabeza sacar, de la trinchera que me monto
que se derrumba de pronto y me deja a solas, 
congelada
sin miedo a nada

por que ya son muchas mutaciones
muchas estaciones
transitando por mis rincones
sorteando ciclones

te crees que quiero esto?
que no me molesto
en buscar y buscar
mi verdad,

la que me salve del ciclón
que vuela a la autodestrucción
donde no habrá calor del resto
que me alerten lo que detesto

lo que juega con mi mente perturbada
mareada, bloqueada
a veces estancada otras volada
pero siempre me deja en la estacada

te crees que quiero esto?
que no me molesto
en buscar y buscar
mi propio bienestar

que me conformo
con media sonrisa
con rozar la brisa
siempre mi reflejo en el espejo deformo

a veces sangre
otras cenicero lleno
otras empiezo de nuevo
muchas, mi soledad tiene hambre.

te crees que quiero esto
que no quiero salir del tiesto
de raíces muertas
y mucha tierra que tapa todas mis puertas

se me olvida quien soy
o soy muchas a la vez
pastillas y chocolate hoy
mañana muriendo por la boca como un pez

No hay comentarios:

Publicar un comentario